Creación de Secretaría de Justicia de Cocoa propuesta del debate que más eco tuvo en los medios

Posted on octubre 21, 2011

0


La candidata del PAN y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, afirmó que de ganar la elección, creará la Secretaría de Justicia, misma que fusionaría a la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública.

Agregó que basará su combate a la inseguridad en la contención, prevención y participación ciudadana.

En este sentido, el abanderado del PRD-PT-Convergencia, Silvano Aureoles, prometió hacer de Morelia la ciudad más segura del país y culpó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la situación que se vive en materia de inseguridad en Michoacán y el país.

Vía Milenio

Ciudad de México.- La candidata del PAN Nueva Alianza la gubernatura del estado de Michoacán, Luisa María Calderón, reconoció que el tema de inseguridad es complejo en el estado, por ello propuso la creación de una Secretaría de Justicia que integrará a la policía para regresar la seguridad a la población.

En el debate la candidata panista reconoció que la corrupción y opacidad son cómplices de la corrupción, por lo cual es transformar el estado.

Por ello, se comprometió a publicar una agenda digital a la que tenga acceso la ciudadanía, pues puntualizó que el gobernador y todos los funcionarios públicos son empleados de los michoacanos, por lo que necesitan orden.

Llamó a la población a “que nos sigan, auditen y pongas reglas y exijas que demos resultados, reto que la gente participe en el con

http://www.telediario.mx/node/111868

Anuncios
Posted in: Uncategorized