Cocoa Calderón gana debate con 37%, según encuesta de GCE

Posted on octubre 22, 2011

0


Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN y del Panal a la gubernatura de Michoacán, ganó el debate con 37.5 por ciento, en tanto que el priísta Fausto Vallejo Figueroa quedó en segundo lugar con 22 por ciento, y el perredista Silvano Aureoles Conejo se colocó en la última posición en 13.3 por ciento.

De acuerdo con una encuesta telefónica realizada la mañana de este viernes por el Gabinete de Comunicación Estratégica, quien perdió el careo entre los prospectos al Ejecutivo estatal es el senador perredista de la República con licencia.

La pulsación en la empresa que dirige el académico Federico Berrueto afirma que en este último rublo Silvano Aureoles tuvo 35.3 por ciento, Fausto Vallejo 20.5 por ciento y Luisa María Calderón 13.3 por ciento.

En cuanto a qué candidato presentó las mejores propuestas, Luisa María Calderón tuvo 42.2 por ciento, Fausto Vallejo 26.5 por ciento y Silvano Aureoles 17.5 por ciento.
El sondeo del GCE comprendió un total de 600 entrevistas telefónicas con personas mayores de 18 años de edad que afirmaron contar con credencial para votar y que radican en el estado de Michoacán.

información de Milenio

Anuncios
Posted in: Uncategorized