Acusan a Fausto Vallejo de compra de “followers” y “me gusta” en Sudámerica

Posted on noviembre 3, 2011

0


 
Documentan en Twitter que buena parte de la lista de seguidores del Fausto Vallejo proviene de seguidores en Sudámerica. ¿Por qué seguirán estas personas en Colombia, Argentina, Venezuela, a un candidato local? ¿Les parece sexy su parecido con Salinas de Gortari? ¿O acaso Fausto volvió a sacar la billetera, en lo que ahora podemos llamar mapachismo digital?

El sitio http://faustovallejo.blogspot.com/2011/11/fausto-recurre-la-compra-de-followers-y.html ha recopilado decenas de followers sudamericanos de Fausto.

“El candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa recurre nuevamente a la trampa y el engaño con una estrategia en redes sociales basada en la compra de “followers” de las redes sociales Twitter y Facebook en el mercado adolescente sudamericano.

“El candidato muestra nuevamente su falta de ética, pero también su ignorancia, ya que cualquiera puede consultar en sus seguidores que la mitad provienen de países como Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil”.
“Esto no es para extrañarse, ya que recordamos que recientemente este candidato se pasó por el arco del triunfo el Código Electoral del Estado de Michoacán al promocionar su imagen también en otros estados de la República Mexicana”.

Anuncios
Posted in: Uncategorized