Exigen esclarecer asesinato del alcalde de La Piedad

Posted on noviembre 3, 2011

0


El presidente estatal del PAN en Michoacán, Germán Tena, exigió el inmediato esclarecimiento del asesinato del alcalde de la Piedad Ricardo Guzmán Guerrero.

En rueda de prensa lamentó los hechos ocurridos en La Piedad y afirmó que hoy el PAN está de luto “Nuestro alcalde de La Piedad Ricardo Guzmán Guerrero ha sido cobardemente asesinado por un grupo de hombres armados en la vía pública”.

Tena Hernández afirmó que Ricardo Guzmán se encontraba en su día inhábil entregando propaganda en las calles cuando fue asesinado “arteramente”, dio su pésame a los familiares del edil y a los habitantes de La Piedad.

El representante afirmó el edil de La Piedad fue un hombre ejemplar y sin “corta pisas” “fue el mejor alcalde que ha tenido el PAN, un gestor que siempre vio por La Piedad, prueba de ello es que durante su administración recibió amenazas para subdirector y director de seguridad pública y pese ello ahí estuvo”.

Señaló que este hecho lamentable no interrumpirá la labor del PAN y que al contrario” seguirán adelante con más fuerza que nunca por Ricardo y su familia y Michoacana necesita de orden”.

 

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=356361

Anuncios
Posted in: Uncategorized