Asesinato de edil, un reflejo del México violento que debemos dejar atrás: Calderón

Posted on noviembre 4, 2011

0


El cobarde asesinato de Ricardo Guzmán es un reflejo del México violento que debemos dejar atrás´, subrayó Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México en conferencia de prensa, en la que aseguró este crimen debe servir de `acicate´ para combatir la violencia y las mafias y lograr un país seguro como quiere `la inmensa mayoría de la población´.

Al término de la cumbre del G20 celebrada en la ciudad francesa de Cannes, el mandatario de la Nación manifestó que la vida del edil de La Piedad, quien fue ejecutado el miércoles pasado, es un ejemplo y motivación para luchar por un México seguro.

“El cobarde asesinato de Ricardo Guzmán es un reflejo del México violento que debemos dejar atrás los mexicanos”.

Calderón refirió que “en el testimonio de vida suyo y en su ejemplo debe estar también la principal motivación para seguir luchando por ese México, que desde luego no conviene a la delincuencia organizada y a la mafia pero sí a la mayoría absoluta de mexicanos que anhelamos vivir en paz y en democracia. Antes que detenernos, su vida nos motiva para conseguir ese México que queremos”.

El hermano de la candidata al gobierno de Michoacán por el PAN-Panal, aprovechó para transmitir sus “condolencias personales para la familia de Ricardo Guzmán”, “un gran líder político” y “un excelente gobernante que siempre estuvo al servicio de los demás”.

El alcalde de La Piedad, del Partido de Acción Nacional (PAN) fue tiroteado la noche del pasado martes cuando repartía propaganda de su partido de cara a las elecciones del próximo día 13 para renovar el gobierno de Michoacán, que incluye 113 municipios y el congreso local.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=162265

Anuncios
Posted in: Uncategorized