Ante más de 45 mil personas, Cocoa cierra campaña en el Morelos

Posted on noviembre 7, 2011

0


Somos miles aquí en esta plaza, hemos decidido dar un paso adelante, hemos dicho quiero hacer un esfuerzo por los que viven en nuestra tierra; vamos a defender nuestro; hoy nos venimos a comprometer, a ganar a votar con todo el entusiasmo, a construir conmigo el mejor gobierno que haya tenido Michoacán”, aseveró la candidata del PAN y PANAL, Luisa María Calderón.

Michoacán se pinta de azul y con la participación de todos, iniciará una nueva forma de gobernar. A sólo ochos días de conseguir el triunfo electoral, esta tarde la candidata del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, realizó su cierre de campaña ante 51 mil asistentes en un estadio abarrotado de personas de todos los rincones de Michoacán en donde puntualizó “somos muchos más las personas que quieren paz y están a favor de cambiar el futuro de Michoacán”.

“Amigas y amigos, hemos caminado la ruta más difícil, ya la hemos caminado y ahora nos toca llegar a la meta, está cerca sólo faltan ocho días para ganar, para darnos el gobierno que nosotros merecemos”

Reconoció que la entidad entera haya decidido trabajar con solidaridad, convencidos de su proyecto de gobierno, “por eso hemos decidido dejar nuestra casa por un rato, durante más de sesenta días buscar a nuestro vecino, levantar nuestra esperanza, dame tu mano y vamos juntos a mejorar el hogar de todos, el hogar que se llama Michoacán.

Aseguró que a partir del 15 de febrero, su gobierno impedirá que los niños de michoacanos sean violentados, “hemos decidido que ellos merecen una buena escuela, porque he escuchado su dolor durante toda mi campaña, por eso entre todos hemos decidido ganar las próximas elecciones”.

“Gracias por habernos dado la mano y nos vernos como hermanos, nuestros niños no tiene partido políticos, los niños del verdes, rojos o amarillos no tienen partido, estamos obligados a darles sueños a darles futuro, esperan de ti y de mí una próxima jornada electoral llena de tus esperanzas” agregó.

Solidaridad significa, todos los niños de Michoacán, que son nuestros que entre todos vamos a impedir que alguien nunca los violente; hemos decidido que merecen una buena escuela; tiene que ver con que hemos decidido entre cada uno de ustedes que esta casa que se llama Michoacán sea una casa construida por todos nosotros, segura donde nadie nos violente,; aquí ha salido de su corazón, de su generosidad, de sus esfuerzo, también de su dolor y por eso entre todos hemos decidido ganar las próximas elecciones.

Una vez más se mostro la fuerza de la unidad de Acción Nacional, en el cierre estatal en el que estuvieron presentes los precandidatos a la Presidencia de la República, gobernadores de otros estados de extracción panista, senadores, diputados federales y locales, figuras históricas como Don Luis H. Álvarez, además de los candidatos a diputados y presidentes municipales del PAN y PANAL.

El dirigente Nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró en su intervención “estamos a punto de hacer historia, una nueva época para millones de familia, que quiere un cambio, Cocoa Calderón representa esa opción”.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=162392

Anuncios
Posted in: Uncategorized