Fausto Vallejo duplica a Cocoa Calderón en número de anuncios pagados

Posted on noviembre 7, 2011

0


 

El diario El Cambio de Michoacán enlista el número de anuncios publiciatrios que han contratado los candidatos a la gubernatura de Michoacán, siendo el candiato priísta quien encabeza la lista por mucho, pese a que acusa a la candidata del PAN de protagonizar una elección de estado. Se puede pensar claramente que el PRI esta utilizando recursos de otros estados para apoyar a Fausto Vallejo (incluso se ha acusado a Moreira de endeudar Coahuila para desvíar recursos a las elecciones de Michoacán y del Edo. México). Lo que es indudable es que aunque El Cambio de Michoacáns señala que Fausto tiene 30 anuncios en Internet, esta cifra es engañaosa ya que actualmente Fausto Vallejo ha gastado una enorme cantidad en Google Ads (los cuales aparecen en todo tipo de sitios, en las listas de resultados y YouTube) (un ejemplo es la imagen aquí publicada donde se muestra que incluso se anuncia en sitios extranjeros que usan Google Ads).

Durante este proceso comicial, los medios de comunicación de quien han escrito más información es del Partido de la Revolución Democrática.
La mayoría de las notas periodísticas que se han escrito son de la elección a gobernador con 38.19 por ciento, seguida de la contienda a ayuntamientos con 18.65 puntos, y la de diputados apenas alcanza un 6.54 por ciento. El 36.62 por ciento corresponde a informaciones no definidas.

 

En el caso de los anuncios, el PRI lleva la delantera, con cinco mil 998; después está el PRD, con dos mil 894; el PAN, dos mil 185; las coaliciones “Por ti Michoacán”, mil 293; “Michoacán nos une”, mil 70, y “Unidos es nuestra fuerza”, 937. El PT tiene 794, Convergencia 502, PRD-PT 408, PVEM 383, Panal 301.

El priísta Fausto Vallejo tiene 24 anuncios por cable, 97 espectaculares, 30 anuncios en internet, y 49 en prensa, dando un total de 200.

En tanto el perredista tiene 22 anuncios en cable, 16 espectaculares, 69 anuncios en internet, 31 en prensa dando un total de 138, esto él sólo ya que también se lleva el conteo de publicidad en la que aparece con otros candidatos de su partido.


http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=162437

Anuncios
Posted in: Uncategorized