Detienen camioneta con despensas para comprar votos para el PRI

Posted on noviembre 9, 2011

0


La noche del lunes en la comunidad de Camémbaro se reportó la presencia de camionetas en las cuales se transportaban despensas con el fin de coaccionar el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional. Fue aproximadamente a la media noche cuando se pidió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública municipal para que los vehículos fueran interceptados.

Se detuvo una camioneta marca Ford, tipo 4×4, modelo 1998 con placas MZ15607 del estado de Michoacán que quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Posteriormente se levantó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Zitácuaro.

Esta camionneta era tripulada por una persona del sexo masculino, mayor de 50 años de edad, quien llevaba vestimenta con propaganda del mencionado partido y en la parte trasera del vehículo se trasladaban tres decenas de paquetes que contenían productos de la canasta básica. El nombre del presunto responsable se omite con el fin de no entorpecer las investigaciones.

 

http://adelantemichoacan.com.mx/?p=1344

Anuncios
Posted in: Uncategorized