Exigen priístas la renuncia de Moreira

Posted on noviembre 11, 2011

0


En un hecho inédito los priístas piden la renuncia del dirigente nacional del PRI.
El destacado priísta y líder sindicalista (FSTSE) Joel Ayala Almeida no pudo menos que reclamarle a Humberto Moreira la ayuda que le otorgó para llegar a la gubernatura de Coahuila y consecuentemente a la dirigencia nacional del PRI.

En tanto que Moreira niega reconocer su responsabilidad con unas simples palabras “no es cierto, no es cierto”,  sin proporcionar prueba alguna para defenderse. Ayala Almeida líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, le exige contundentemente que “se aparte del PRI para enfrentar el problema”, mismo que llegará a las instancias legales y sin duda a enfrentar a un juicio, dado que la Procuraduría Fiscal de la Federación ha abierto un expediente del afamado escándalo.

“El tiene que ser responsable” reclama Almeida. Lo cierto es que antes de que Moreira pidiera licencia para abandonar la gubernatura, documentos apócrifos fueron presentados a las autoridades crediticias del país, incrementando escandalosamente la deuda de su estado a más de $34,000 millones de pesos.

Sentenciando a toda una generación de familias coahuilenses a la ruina y a la incertidumbre pues la deuda es prácticamente imposible de pagar, sin sufrir las más duras consecuencias.  Como egresado de la facultad de economía de la U.N.A.M  y respaldado por su notable carrera legislativa – ya que ha ocupado dos veces continuas la curul de la cámara de diputados, y en otra ocasión la de senadores – Almeida le demanda a Moreira “que enfrente la problemática” .  Y no sólo eso. El líder sindicalista reconoce que el PRI “le ha dado todo” y asegura injusto que su partido se vea afectado por la poca falta de ética y seriedad con la cual Moreira ha enfrentado este asunto. Por lo mismo llama a la separación inmediata de Moreira del PRI ya que “debe entender lo que hoy en día esperamos de él”.

Anuncios
Posted in: Uncategorized