En audio, presión del narco para votar por el PRI en Michoacán

Posted on noviembre 22, 2011

0


Milenio Televisión obtuvo un audio que presuntamente involucra a miembros del crimen organizado en las elecciones de Michoacán.

Según esta grabación, el operador de “La Familia” en Tuzantla, Horacio Morales Baca, alias “El Perro”, amenaza a un grupo de personas para que voten por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tuzantla, Julián Rodríguez.

“Les estoy advirtiendo porque son tus amigos, somos de Tierra Caliente y ahorita les estoy llamando a todos, todos tienes que votar (inaudible) por Julián y yo les voy a hacer, que te hagan la petición de lo que van a necesitar a ti, por escrito y voy a obligar a Julián a que cumpla todo lo que le van a pedir, todos tienen que votar por Julián y el que le diga a Javier o a alguien del PRD y haya alguna impugnación en Morelia que porque yo les llamé y les dije esto, entonces se les quemará las casas con todo y familia, esa es la orden de los señores”.

Julián Rodríguez aventajó a su contendiente del PRD por 33 votos en la pasada elección. Obtuvo tres mil 329 votos contra tres mil 296 del PRD.

Los audios completos podrá escucharlos hoy a las 10 de la noche con Ciro Gómez Leyva en Milenio Noticias.

Anuncios
Posted in: Uncategorized