Apoyo del narco a Fausto Vallejo jugó papel importante en Michoacán

Los candidatos del PAN y el PRD al gobierno de Michoacán, Maria Luisa Calderón y Silvano Aureoles, denunciaron la intervención del crimen organizado en el presunto triunfo del aspirante priista, Fausto Vallejo.

En declaraciones a diversos medios, tanto Calderón como Aureoles, dijeron tener información de que la delincuencia ligada al narcotráfico tuvo que ver en los resultados que dan como ganador al abanderado del Revolucionario Institucional.

Inclusive, Aureoles aseguró que fue el narcotráfico quien organizó la campaña de Vallejo. “En el supuesto caso de que Fausto fuera ganador, fue al margen de la ley y los michoacanos no pueden ser gobernados por un candidato al que le fue coordinada la campaña por el crimen organizado”.

Por su lado, Calderón dijo que esperará los resultados oficiales y aseguró que de acuerdo con su información ella llevaba una ventaja de medio punto.

Luisa María Calderón declaró que se sentía satisfecha porque la gente salió a votar “a pesar de las intimidaciones, del levantón de candidatos” y subrayó que “permitir a los grupos del crimen organizado que participen en las elecciones no traerá seguridad en la entidad”.

http://www.proceso.com.mx/?p=288012

 

Anuncios
Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: